martes, 17 de mayo de 2011

BORJA DEL CARIBE :$

Hace aproximadamente 3 meses que lo conocí, empezamos como amigos, hasta que poco a poco empezamos  una relación de algo más .. ese mes fue INOLVIDABLE , el mejor sin duda, pase momentos muy bonitos con el, y no me arrepiento de ello .. pero las cosas fueron empeorando y decidí dejar la relación . Quedamos de amigos, hablábamos tal .. pero yo le estaba haciendo más daño del que me imaginaba,  no es tan facil olvidar un mes vivido junto a la persona que quieres .. u.u . Al cabo del tiempo siendo amigos empezamos a discutir mucho y las cosas se empezaron a poner mal .. empece a pasar de el y a herirle y herirle cada vez más, pero es que yo no entendía el daño que le hacía era demasiado egoista para entenderlo .. solamente pensaba en mi .. A día de hoy, el me dijo que prefería no llevarse más conmigo .. cuando me lo dijo no pensé que me fuera a doler tanto o a importar tanto que no se llevara conmigo, que no me diera ese abrazo que siempre me da .. que no me hablara .. ahí fue cuando comprendí lo mal que se sentía en los momentos en los que yo no me llevaba con el porque me daba la gana y que pasaba de el .. en los momentos en los que necesitaba aunque sea un abrazo una palabra mía y le decía que se jodiera así que quiero pedirle perdón por todo ese daño que le hice .. sé que ya es tarde, ya no vale de nada .. pero da igual .. y es que el a pesar de todo ese daño que le e hecho siempre a estado ahí para ayudarme en todo lo que e necesitado y yo se lo e agradecido con malas palabras y enfadándome sin más ..
Pues bueno eso Borja decirte que gracias por todo, que te pido perdón una y otra vez por haberte jodido en tantos momentos pero que ya me di cuenta de lo que se siente :( .. que eres muy importante para mi aunque creas que no, que eres una GRANDÍSIMA PERSONA y un GRAN AMIGO, que siempre me tendrás para tooooooooooooooooodo lo que quieras, que aunque me enfade cada dos por tres que da igual que eso son boberías que me dan de niña chica jaja, que por favor espero que cumplas esa promesa que me hiciste, que no quiero que me dejes de dar ese abrazo que siempre me das ;( y que TEQUIERO UN MONTOOOOON (L)

1 comentario:

  1. Eres una lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa :$ tequiero mucho neni ; siempre siempre me tendrás
    quiero esos abrazos siempre jiji
    y ya verás que dentro de poco me vas a tener de profesor de educacion fisica jajja son bromas ..teqieromuchisimo(L)

    ResponderEliminar