lunes, 16 de mayo de 2011

..

Ayer me paso lo que menos deseaba, discutí con una de las personas más importantes para mi, bueno .. la mas importante en estos momentos .. discutimos por una boberia, ami me jodio mucho la manera en la que se comporto, aunque tampoco era motivo para enfadarme de tal manera .. y fui hable con el y no hice otra cosa que cagar más todo .. quizás si hubiera preferido preferir no ir a hablar con el, las cosas se hubieran solucionado más rapido pero no suelo pensar lo que hago hasta que la cago u.u
Pensé que ya TODO se había acabado .. que el se olvidaría de mi, que ese cariño que sentía por mi ya se iba a acabar, que todas esas tardes, esos momentos, esos abrazos, esos besos, todo eso que el me aportaba a mi iba a desaparecer de mi vida, pensé que lo había perdido para siempre ... me ofusque, y en vez de pensar en positivo, pensar que no era para tanto, me eche a llorar  ... Entonces el me hablo, y me dijo que nunca lo iba a perder, que las cosas no iban a cambiar a peor y que siempre lo tendría ahí para lo que necesitara .. cuando escuche estas palabras .. no se describir lo que sentí, una alegría inmensa .. una ESPERANZA .
A día de hoy me e dado cuenta que es más importante para mi de lo que podía llegar a imaginar, que si alguna vez lo llego a perder nose lo que haré ,que lo quiero demasiado tal y como es .. que sí , es un IDIOTA , un CREIDO, un SUBNORMAL, sí, losé, no digo que no .. pero eso es lo que más me gusta de el .. para mi asi con todos sus defectos es más que perfecto ..
Lo único que se es que de los errores se aprende, que no volvere a cometer el error que cometi nunca más, que voy a olvidar el pasado y a vivir el presente y que LO QUIERO DEMASIADO ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario