martes, 17 de mayo de 2011

:)

Últimamente, mi estado de animo no es el normal .. suelo ser alegre, divertida, habladora ,risueña, burlesca .. etc
pero desde hace no mucho, me siento apagada, no me comporto igual que antes, no me apetece hablar ni hacer nada, me vengo a bajo cada dos por tres .. lloro a todas horas, me deprimo .. y todo sin saber porque .   No me gusta NADA verme así la verdad .. no estoy acostumbrada .. mi familia y la gente que me suele ver día a día me preguntan constantemente que, que me pasa, pero no se contestar .. Recientemente he tenido problemas con mis amigas .. supongo que será por eso, aunque no estoy segura .. lo único que se es que soy como soy, como quiero ser .. que no tengo porque cambiar mi forma de ser, por personas que ya no quieren saber nada de mi .. que por mucho que quiera que las cosas con ellas vuelvan a ser como antes, llevarme bien con todas ellas nada va a cambiar .. y que el destino lo a decidido así y así es .. así que voy a cambiar a volver a ser como antes .. como yo siempre he sido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario